Hosteria de Castañeda


Aún recuerdo como si fuera ayer aquel viaje a Madrid con mi primera mujer Ana Sastre, hace 34 años, cuando se la ocurrió la idea de crear un Restaurante para Banquetes y servicio de Catering en unos viejos gallineros… Una idea excepcional de una mujer maravillosa que se sentiría hoy muy orgullosa de ver todo los éxitos cosechados gracias a su visión y su apoyo: La Hostería de Castañeda®

Ana Sastre Espinosa

Durante esos 34 años La Hostería de Castañeda®  ha cosechado numeroso premios y galardones ,como La Medalla al Mérito turístico o el Premio Regional de Gastronomía. También  hemos tenido el honor de tener clientes tan importantes en nuestro comedor como Su Majestad El Rey D. Juan Carlos de Borbon  y la Reina Sofia, en el concurso internacional de piano de Santander adema´s de otros muchos…

Luis Alvear con los ganadores de la Medalla al Mérito Turístico

Luis Alvear recogiendo la Medalla al Mérito Turístico

Reconocida en las mejores publicaciones especializadas como Vogue y Telva Novias.   

 

Me llena de orgullo iniciar esta nueva etapa de la La Hostería de Castañeda® incluyendo el Servicio de Alojamiento. Un nuevo proyecto que junto con mi actual mujer, Ana, estoy seguro de que nos depara una nueva etapa llena de satisfacciones.

Un saludo,

Luis Alvear Fernández-Pacheco

Marca registrada Hostería de Castañeda®

Toda verdad atraviesa tres fases: primero es ridiculizada; segundo, recibe violenta oposición; tercero, es aceptada como algo evidente.

Arthur Schopenhauer