CONDICIONES DE VENTA 

Todos los productos de HOSTERIA DE CASTAÑEDA Y HDeC están garantizados y han sido sometidos a un riguroso examen de calidad. Si no estás satisfecho/a con tu compra, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 5 días después de haber recibido tu pedido a través del email: info@hosteriadecastaneda.es

¿Hay algún producto que no pueda ser devuelto o cambiado?

PRODUCTOS QUE NO ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS O DEVOLUCIONES

En esta lista puedes consultar los productos que NO están sujetos a cambios o devoluciones:

  • Devolver o cambiar productos abiertos

En todo caso, ante cualquier duda, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y estudiaremos tu caso.

¿Qué tengo que hacer para devolver un producto?

Todos los cambios y devoluciones deben de estar autorizados por nuestro departmento de atencíon al cliente por lo que es imprescindible que te hayas dirigido a nosotros a través de las siquieres vías durante los 5 días naturales siguientes a la recepción de tu pedido.

info@hosteriadecastaneda.es

En cualquier caso, ante cualquier duda o incidencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y que tu experiencia de compra con nosotros sea inmejorable.

Para consultar el estado de tu pedido o devolución deberás indicarnos el nº de Factura/pedido.