Desde 1983

Celebrando

la Vida

Todavía guardo en mi memoria los gratos recuerdos de los primeros años 80 en los que, junto con Anuska, nació la idea de poner un restaurante en Castañeda. Idea que trasladamos rápidamente a mis padres llenos de ilusión y que fue llevada a cabo dos años más tardes, a finales de 1983, en una zona de la finca familiar apartada de la casa principal.

Hoy han pasado ya casi 40 años y el restaurante sigue funcionando  atendiendo a  gran cantidad de eventos.

Mas de 30 años

Caminando Juntos

Desde sus comienzos a finales de 1983 La Hostería de Castañeda ha pretendido dar siempre a su clientela la mejor calidad y servicio posible durante toda su andadura. Ha dado servicio a multitud de personas, muchas de ellas famosas; tanto del mundo deportivo y artístico como empresarial, político y un largo etc. Queremos destacar la presencia en nuestras instalaciones de S.M. El Rey Don Juan Carlos de Borbón y S.M La Reina Doña Sofía.

Durante todos estos años ha sido galardonada en muchas ocasiones, cosechando premios nacionales y regionales, queriendo resaltar La Medalla al Mérito Turístico. 

Hoy, más que nunca

La Aventura Continúa

Me llena de ilusión el poder ofreceros esta marca de vino HdeC con la que pretendemos rendir un homenaje a esos casi 40 años de dedicación a nuestros clientes. Una nueva etapa que seguro nos aportará muchas satisfacciones. 

Tienda Online